Es necesario postear un sitio web en los buscadores?

La respuesta simple es no – la presentación del motor de búsqueda no es necesario. La mayoría de los motores de búsqueda hoy en día (especialmente Google) Rastrean e indexan páginas siguiendo enlaces. Usando esta lógica, un solo enlace de entrada desde cualquier página ya indexada identificará su página para el motor. Posteriormente, si esa página enlaza a otras páginas dentro de su sitio, también serán indexados … y así sucesivamente.

Por esta razón, la vinculación de entrada es muy importante. De hecho, la adquisición de back-links puede ser importante en ciertos tipos de estrategias de SEO. En teoría, sin embargo, el propietario de un sitio web no debería tener que salir a la ‘caza’ de enlaces. Si el contenido que se presenta es de interés, útil, y / o relevante, hay una tendencia natural entre los usuarios de Internet para enlazar a la información. Esta es la base para el algoritmo de PageRank Google.

La presentación de su sitio a los motores de búsqueda sólo implica unos 5 minutos de trabajo añadido suponiendo que solamente se somete a los grandes. Y una vez hecho ya es suficiente … no necesita enviar su sitio más de una vez.


.

Compartir artículo:

Sobre crossmedia

Somos una Agencia Digital especializada en modern márketing y tecnologías de la información.

Nuestras soluciones y experiencia ayudan a distintas marcas a interactuar con sus clientes de una forma más efectiva.

Crossmedia en Redes Sociales

Solicite una evaluación

Ofrecemos mejorar los servicios con los que opera actualmente o compartirle nuestro conocimiento en caso de necesitarlo

20+

servidores en todo el mundo

Más artículos